miércoles, 9 de diciembre de 2009

Una lección de vida, que me dio la vida.


Una lección de vida, que me dio la vida.
8 de diciembre de 2009
Errar es de humanos no errar es de divinos.
¿Fiesta dijeron? Fiesta tuve ¡pues! Pero ¿qué día?


El ser humano siempre falla, pero hay fallas que son involuntarias. Pero que igual tienen que ser corregidas.
Las estupideces del hombre, tienen que ser enmendadas y si no se quiere, tienen que ser suprimidas.
Amar es una idea bella. Pero entiendan que sólo es una idea y no realidad.
Perdonen a todos los que lean este mensaje, solo se que quiero seguir viviendo y aprendiendo.
Aprendí que los mensajes no ayudan a olvidar a una persona, a quien amas.
Aprendí que hay amigos, de los que son hermanos, porque están ahí en los peores momentos, en los que crees que estas.
Y hay otros que brillan con su ausencia y otros que te meten en problemas.
Aprendí que no es bueno facebookear, y blogear. Porque te metes en grandes problemas.
Aprendí que la bebida no conduce a buen camino.
Aprendí que es duro amar y no ser amado.
Aprendí que amar te duele.
Aprendí que la vida sigue.
Aprendí que la lucha por la subsistencia continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y a todos los que aman lo que hago que me disculpen, pero después de esta semana o de estos conciertos. Tal vez, digo “talvez” deje la música, porque necesito pensar en mis beneficios. Más que en mis perjuicios.
¡Antes!
Quiero dar las gracias a personas que siempre están conmigo; Candelaria Copa (abuelita) mi viejito que Q.E.P.D Moisés Diamantino, Mi mamá Lucía Diamantino, su marido Fernando Valeriano, Mis hermanos; Fabio Guillermo Valeriano Diamantino (Guichisito), Luís Valeriano Diamantino (Luchito).
Quiero agradecer a mis grandes Brothers;
· Amilcar Patiño (¡rayón!, pero siempre esta ahí para reconocer que siempre se equivoca. Es un hermano más, dentro de mi corazón, un buen tipo, nunca espera nada)
· Gustavo Mejía (psicólogo familiar, uno de los mejores hombres que he conocido y me esta ayudando a caminar en este mundo cruel y trágico, es un hombre digno de respeto.)
· Mirian García (espectacular mamá, cuando dialogo con ella. No hay fundamentos para rebatir, porque es el rostro de la experiencia maternal) sus hijos, Paola (líder de escuela de padres) Andrés (Que va creciendo por buen camino gracias a sus padres)
· Jaime Fishman (hombre de “muchas”, experiencias sufridas y acaecidas, desde que lo conocí, siempre me brindo su apoyo. Es uno de los mejores terapeutas para levantar el ánimo)
· Abel Siñani (buen músico, buen tipo, buen corazón cuando ve a la gente sufrir.)
· Amigos de los que jamás olvidare, porque me enseñaron el concepto de familia, del que jamás tuve acertadamente. Sdenka Santander, Ángela Santander, Orlando Santander, Fabián Mollo, Mauricio Mollo, Luis. Dos familias dignas de ser respetadas, porque son la expresión del amor hecho verdad.
· Amigos de Universidad, Karen, Jas, Yuy, Martín Mercado, Marcelo Valero, Vladimir Arzabe.
· A todos los que me enseñaron a amar esta vida y esta patria.

¡GRACIAS POR EL APOYO!
ATTE. SANTOS DIAMANTINO.
9 de diciembre 2009.